Tuesday, November 15, 2011

Disfrutando el atardecer en el balcon con vista al Mar!

Que rico estar aqui contemplando el mar desde el balcon" le dije a mi esposo que trajia dos cockteles de vodka y jugo de Cranberry. Llegamos en la manana a quedarnos dos semanas a descansar y me siento super relajada. mis 3 hijas ya mayores todas estan en Nueva York haciendo sus vidas mientras yo y mi esposo nos alejamos para poder disfrutar de esta vista, el ruido de las olas quebrando a la orilla del mar, el ladrido de los perros sin dueno, el aire fresco y este atardecer que es maravilloso." Esto es descanso" le digo a mi esposo mientras empesamos a recordar nuestra Luna de miel hace 36 anos. En esa epoca era solo una nina de 17 anos y mi esposo 19. Nuetra primera noche juntos en boca grande como esposos. Caminamos por la ciudad murallada haciendo promesas y sonando algun dia llegar a viejos y retirarnos aqui. Ahora aqui estamos ya viejos pero llegamos los dos juntos asi como nos prometimos hace 36 anos.

No comments:

Post a Comment